sábado, 17 de enero de 2009
El hundimiento (de un personaje)
Si señores, me hallo apenado. El humilde, ya ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón es agua pasada en la historia del club blanco.
Este hombre llegó pisando fuerte, prometiendo un trío de super-jugadores, Cesc Fábregas, Robben y el tan ansiado Kaká (que se acabará llendo al ManCity si al Milan le da un ataque de sentido común y acepta la oferta de 150 MILLONES DE EUROS).
El caso es que se llevó todas las calabazas del mundo, a pesar de conseguir al holandés Robben chollo (36 milloncejos de nada). Su lista de calabazas la engrosan Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Villa, Cazorla, etc. En cambio los fichajes que llegaron fueron Capello (destituído después de que este prometiese un título y lo ganase (¿?)), Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Diarrá, Gago, Higuaín, Marcelo, Drenthe, Sneijder, Robben, Pepe, Saviola, Metzelder, Heinze, Dudek, Shuster (de nuevo destituído tras conseguir dos títulos), Van der Vaart, Juande Ramos, Huntelaar y Lass. Creía que no acababa. Todo eso en 3 temporadas, en total 20 fichajes (igual me dejo alguno) y un coste de casi 300 millones de €, que me los gastaba yo mejor.
Pasará a la historia por ello, por una tremenda rajada, por ganar 2 ligas y una supercopa en fútbol, y una ULEB y una liga en baloncesto, y por ser el presidente PRESUNTAMENTE más mafioso de la historia del club, después de PRESUNTAMENTE amañar unas elecciones , apovecharse del equipo en varias ocasiones, alguna que otra asamblea de "compromisarios" y otras cosas de las que aún no nos hemos enterado.
Lo dejo aquí que realmente estoy muy apenado y me embarga la emoción.
Von voyage presidente!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajaja buen viaje
cosas de la familia blanca
y el florentino otro que sabe de mafias tambien
Publicar un comentario