martes, 24 de marzo de 2009

El regreso de los campeones

No es como todo el mundo quiere ver a un gran campeón, por el suelo y abandonando, como le ha pasado a Lance Armstrong en la vuelta a Castilla y León en la jornada de ayer. Se ha roto la clavícula, lo que según dicen, no le impedirá disputar el Giro. Pienso que esta será la temporada en la que veamos al Armstrong más humano desde que resurgió tras su enfermedad, es decir, al que aún ahora empezamos a conocer.
Por otro lado tenemos a Santi Pérez volviendo a los podios, que ya le echaban de menos. Santi ha ganado la Clásica de Vieira do Minho, que no conozco mucho Portugal (ni mucho ni poco vamos) pero estará cerca del rio Miño, al ladito de España, así que desde aquí pido: Santi, da un saltito hacia el norte que todos queremos que nos dediques una carrera, etapa o 7º puesto a todos los que hemos visto el pelotón un poco más huérfano sin ti. Para ver más de esta noticia, link directo a la página de Santi

¡ÁNIMO LANCE!
¡ENHORABUENA SANTI!

2 comentarios:

Andrés Flórez dijo...

A mi armstrong tambien me cae mal. Lo que pasa que tenía que haber caido en su día tras hacer campo a través cuando Joseba Beloki se fracturó la cadera.

Yo la bici igual que tu. En breves habrá que ir poniendola en marcha, lo que pasa que este finde tengo que ir a cantabria a llevar a los cadetes a correr y no tengo tiempo tio.

Andrés Flórez dijo...

Por cierto, habrá que ir a las etapas guapas de la vuelta a Asturias a ver si Santi nos dedica alguna no?? nos calentamos y vamos al Acebo?? Si es de fin de semana yo tiro pa alla tio.


Si vas a Túnez ya me avisarás pa que te de algún consejito, aquello es la virgen. Ya convencerás a tus compañer@s pa ir de viaje de estudios.