viernes, 16 de enero de 2009

Out!

Carlos Sáinz, otra vez tirado mientras encabezaba la clasificación del Dakar, en la penúltima etapa, cayéndose por un barranco.
Por favor Carlos, desde aquí te pido que vayas a pasar el agua, que te pongo yo una vela y rezo un Padrenuestro frente a un rosario y una botella de champán con un aro de oro dentro de él... no se me ocurren más rituales, pero todo es poco Admito sugerencias.
Viendo que ganó 2 veces el campeonato del mundo de rallies, concretamente en los años 1990 y 1992, me hace pensar que fué en 1993 cuando atropelló un gato negro, saliendo este despedido hacia un espejo que dejó hecho añicos, cuyos cascotes llegaron a dar con un bote de sal derramándola sin remedio por el suelo. ¿Algo así sería no?
Esto merece video memorable de la tirada más memorable en el Rally de Gran Bretaña en 1998("¡Trata de arrancarlo Carlos!"):


Otro mundial lo perdió, también en Inglaterra, en 1994, con otra frase célebre acompañando el momento: -"¡La cagamos Luis!" -"¡No la cagamos!"


"Y ahora el del vuelco en el Dakar de 2009. Pone los pelos de punta, y más aún cuando hacia el minuto 1 del video casi va otro detrás por el barranco, que por cierto no estaba señalizado. Por suerte no hubo daños mayores:

No hay comentarios: