martes, 24 de mayo de 2011

Un punto de vista de Todos

Pasadas las elecciones hay resacas, de vencedores y vencidos. Pido permiso al señor Mourinho para preguntar POR QUE? Por que se ven esos dramas? Porque no van a poder hacer sus politicas? (ja!)
Perdon, pero no me lo creo. Tampoco me puedo creer que las euforias de los ganadores vengan de pensar que por fin van a poder sacar normas que beneficien a todos.
En tal caso todos estarian contentos, pero a su medida. Ni unos descorcharian champan, ni otros se flagelarian. Y es que parece el resultado de un partido de futbol, y los ciudadanos son mas que un trofeo. Hay que defenderlos mucho mas. Tendriamos que ser mas conscientes de la miopia politica que sufrimos y ver las cosas desde otro punto de vista. Un punto de vista de TODOS.
Es momento de ir todos a una, de buscar el bien de todos y de trabajar juntos para levantar cada dia un pais "sobeteado" por unos pocos poderosos. Independientemente del color de unos y otros. Porque los colores solo deberian existir en el momento de las elecciones y desaparecer tan rapido como vinieron.
He dicho (me he quedado agusto...)
Pd. Perdonar que no tenga tildes este texto, pero la razon es que esta escrito desde el movil, y seguro que comprendeis lo latoso que seria ponerlas :)

No hay comentarios: